Desparasitación y Descontaminación (III)

 (volver a II)

 

 PARÁSITOS 

Los Áscaris 

Este parásito nematodo tiene forma de gusano cilíndrico y puede causar enfermedades tan variadas como eccema, ataques epilépticos, esquizofrenia, depresión, asma y alteraciones en el VCM (Volumen corpuscular medio), dependiendo del cuerpo que lo hospeda y del órgano que coloniza.

Tanto humanos como animales pueden albergar los Áscaris, cada cual su especie propia, aunque pueden pasar de un animal a un Ser humano. De esta manera muy frecuentemente el Áscaris del perro o del gato pasa al ser humano.

Los Áscaris adultos mueren con el tratamiento fitoterápico Clark u otro y con las aplicaciones de corrientes por medio del Zapper, como veremos, pero los huevos contenidos en el cuerpo del gusano quedan vivos, protegidos por varias membranas, y al día siguiente salen al medio que los hospeda y 24 horas más tarde el cuerpo está nuevamente infestado.

Para agravar la situación, los huevos de Áscaris son portadores, como se ha visto, de bacterias y virus Rhizobium leguminosarum, Mycobaterium avium, M. intracellulare y el Adenovirus que causarán abundantes molestias.

La Dra. Clark descubrió que el ozono y la L-cisteína tienen la propiedad de penetrar todas las membranas de los Áscaris.

De esta manera también los huevecillos quedarán destruidos. Hay un tratamiento de limpieza profunda, especial para eliminar larvas de helmintos y huevos de Áscaris.

El programa dura tres semanas durante las cuales el enfermo tomará 3 cucharadas diarias de aceite de oliva ozonizado, por ejemplo en la ensalada o verdura cocida, además de 2 cápsulas tres veces al día de L-cisteína de 500 mg.

Después de seguir este programa de tres semanas, existe la posibilidad de que queden todavía en el organismo tanto algunas larvas como los huevos que queríamos eliminar.

Estos pueden esconderse en los cálculos del hígado y de la vesícula biliar. El último recurso consiste en una limpieza de hígado con aceite ozonizado, como ampliaremos más adelante.

Frecuentemente los Áscaris se presentan en compañía de Bacteroides fragilis y Coxackie virus, pero éstos desaparecen junto con los Áscaris.

 

Echinococcus granulosus (o tenia del perro) y E. Multilocularis

Hay algunos helmintos, como los que se mencionan, que contienen larva que a su vez contienen otras larvas y que todavía pueden contener a su vez otras larvas. Estas últimas se llaman arenillas hidatídicas y no se podrían exterminar sin la ayuda del aceite ozonizado y la L-cisteína.

Las larvas de las tres generaciones son portadoras de la bacteria Streptomices (bacteria gram-positiva aerobia) que utiliza los ácidos nucléicos adenina e hipoxantina, transforma los nitratos en nitritos hasta formar compuestos nitrosos que son mutágenos.

Forman también una proteasa poderosa que puede destruir los tejidos, inhibe la producción celular de proteínas, transforma la urea en amoníaco (justamente lo contrario de lo que debería suceder), tiene una fuerte acción inmunosupresora en los linfocitos T Su acción en el cuerpo humano es muy dañina.

Como se ha dicho anteriormente, es posible eliminar estos parásitos completamente con aceite ozonizado y L-cisteína.

Posteriormente describiremos el ozonizador y la forma de ozonizar el aceite.

 

Como se forma el tumor

Ahora que hemos visto buena parte de los factores que colaboran en la formación y/o desarrollo de los tumores, ya tenemos la posibilidad de estudiar todo el proceso.

Es necesario admitir o aceptar de situaciones que se están produciendo en la vida moderna a partir aproximadamente del principio del siglo xx que acaba de terminar:

1°) La alimentación humana se ha ido llenando progresivamente de microcontaminantes derivados del petróleo por una parte, y metales, metales pesados y contaminantes químicos por otra.

De todo el parque de contaminantes mencionemos:

- el alcohol isopropílico en todas sus formas,
- el benceno en todas sus formas,
- el tetracloruro de carbono,
- el tolueno, el xileno, etc.,
- el cobre, el cobalto, el vanadio, el mercurio, el oro, la plata,
- el amianto y la fibra de vidrio,
- los lantánidos (o tierras raras).

2°) El ser humano está ahora fuertemente infestado por gran variedad de parásitos, unos más dañinos y otros menos, como el Fasciolopsis buskii, el Euritrema pancreaticum, el Clonorchis sinensis los Áscaris etc. Sería muy largo dar una lista completa. Pues bien, tomando en cuenta estos dos factores, la vía hacia el cáncer está abierta:

- por ingestión llegan al hígado Patulina y Aflatoxinas que inhiben su capacidad de metabolizar el alcohol isopropílico. Éste a su vez es potenciado por el Clostridium (alojado en dientes e intestino); hacen su aparición los Áscaris (o tal vez ya estaban presentes), que contribuyen a la producción de carcinógenos
- llegados a este punto, el Sincrómetro ya detecta en el organismo la GCH (Gonadotropina Coriónica Humana), que es un marcador tumoral. El enfermo ya se encuentra en estado precanceroso y se detecta la carencia de FNT
- el siguiente paso es que del intestino se escape el Fasciolopsis buskii y encuentre su camino hacia el hígado, atraído por el alcohol isopropílico allí acumulado.
- aquí el parásito empezará a depositar huevos, éstos empezarán a crecer y a diseminarse por el cuerpo. Empezará una evolución siguiendo los pasos ya descritos anteriormente, aparecerá el OH’ (orto.-fosfo-tiroseno) que es el Factor de Crecimiento Tumoral (FCT) producido al parecer por las mismas fases para su propio crecimiento. También las células huéspedes tumorales, donde se han instalado las fases, obedecerán al FCT y el tumor se volverá maligno. Es el cáncer.

El drama ha empezado. Pero no es todo, pues el Fasciolopsis adulto se encuentra en el hígado, pero sus huevos en fase de evolución están o pueden estar lejos, donde las condiciones propicias para su desarrollo les hayan permitido alojarse. Allí también habrá FCT y allí también se desarrollará un cáncer: es la metástasis.

El médico convencional, ante un panorama de este tipo, con metástasis, si se encuentra con el enfermo en el quirófano, lo único que puede hacer es limitarse a cerrar, suturar y predecir x meses de vida.

¿Podemos conformarnos con eso? La Dra. Clark dice que no. Al contrario, dice:

«Dadme tres semanas de tiempo y el oncólogo cancelará la operación».

Si es cierto que la causa del cáncer es un parásito y uno o más contaminantes químicos, y si resulta fácil eliminar un parásito, probemos a eliminar, naturalmente con remedios naturales, el dichoso parásito, a ver qué sucede.

La Dra. Clark hizo la prueba, y al eliminar el intruso, el cáncer se detuvo, desapareció la GCH y el OFT, marcadores tumorales, se acabó la malignidad dejando, eso sí, el tumor donde estaba. A continuación probó a eliminar del cuerpo todos los contaminantes químicos y los metales pesados, y el tumor se redujo hasta desaparecer. Había eliminado el cáncer con unos remedios fitoterapéuticos, al alcance de todos, y con unas nuevas normas de vida.

He aquí, pues, el tratamiento que indica la Dra. Clark para curar el cáncer:

- en primer lugar hemos de eliminar del organismo todo tipo de ser viviente de la especie bacteria, virus, hongo o parásito, y para esto tenemos dos caminos

1)  la vía química de síntesis

2)  la vía natural de la fitoterapia.

 1) Los productos de síntesis, que cualquier médico puede recetar, son productos químicos que además de eliminar parásitos producen efectos secundarios siempre indeseables, pues son productos antinaturales que en la mayor parte de los casos dañan el organismo que los recibe. Hay que anotar además que cada fármaco de síntesis elimina sólo algunos tipos de parásitos, y si consideramos que normalmente un individuo puede hospedar una docena o más de parásitos diferentes, sería necesario tomar varios fármacos al mismo tiempo, y como consecuencia soportar una acumulación de efectos secundarios indeseables.

Por curiosidad, transcribiremos los efectos secundarios de un común vermífugo escogido al azar, sacado del Vademécum Internacional.

Escojamos el SUFIL 500® (Lab. Elfar-Drag) que se prescribe normalmente para eliminar Oxiuros, Áscaris, Trichuris, Anchylostoma y quistes hidatídicos.

Efectos secundarios: «dolor abdominal severo, náuseas y/o vómitos, vértigo, dolor de cabeza, fiebre, eosinofilia, dermatitits exfoliativa y/o prurito, pérdida de cabello, elevación de SGOT, SGPT y fosfatasa alcalina séricas, anemia, granulocitopenia, neutropenia y/o leucopenia, glomerulonefritis, disminución de la concentración de hemoglobina sérica. Durante el tratamiento pueden observarse ruptura espontánea de quistes con shock anafiláctico, infección de quistes o septicemia, bloqueo de los conductos biliares, neumotórax, hemoptisis, abscesos pulmonares, etc.».

Al igual que este remedio, los demás fármacos convencionales tienen más o menos efectos secundarios.

 Claramente estos efectos dependen de las dosis, de la persona y de su estado en ese preciso momento, pero vistos los riesgos no se pueden recomendar productos como éstos con la consciencia tranquila, y menos dos o tres o cuatro productos diferentes.

No hay que olvidar además que estos medicamentos no se pueden administrar durante el embarazo por eventual teratogenicidad.

 Pero si queremos librarnos de la enfermedad, claramente habrá que hacer algo:

 

*      eliminar los parásitos en todas sus fases, las bacterias, los virus, los hongos.

*      evitar rigurosamente de contaminar nuestro cuerpo con alcohol isopropílico, contaminantes químicos varios y metales pesados.

*      eliminar del cuerpo: metales pesados ya existentes y tóxicos comunes, y adoptar una forma de vida sana incluyendo hábitos dietéticos correctos.

 

Antes de exponer el sistema de la Dra. Clark para eliminar parásitos y contaminantes, incluiremos unos datos de interés general.

Si tenemos en cuenta que los remedios antiparasitarios que ofrece la farmacopea moderna son poco eficaces, hay que considerar también que tienen una lista interminable de efectos secundarios graves, se prohíbe su administración durante el embarazo; deben tenerse alejados de los niños, etc.

El panorama no es alentador. Hay que recordar que hace no más de 50 años la gente todavía tenía la costumbre de tomar purgas periódicas (sea con aceite de ricino, sea con sales de magnesio, sea con otros medios). También se purgaban los niños. Esta era una buena manera de eliminar los parásitos más comunes, además de limpiar el organismo de una serie de tóxicos que se iban acumulando.

Ahora, en el siglo XXI, esta costumbre se ha perdido y la humanidad, por éste y otros motivos de la misma índole, tiene el cuerpo lleno de parásitos y de productos químicos indeseables.

Como consecuencia esta humanidad tan moderna está cada vez más enferma, aunque la esperanza de vida esté aumentando y las instituciones encargadas de estas tareas digan lo contrario.

Y es que la humanidad, en su mayoría, tiene los ojos cerrados y no ve o no quiere ver que esta Naturaleza, que tanto estamos maltratando, nos ofrece remedios, naturales precisamente, sin efectos secundarios, que nos liberan en pocos días de todo tipo de parásitos.

Los remedios a los que nos referimos, a base de plantas medicinales, no tienen contraindicaciones, se pueden suministrar indistintamente a embarazadas y niños, adultos y ancianos, enfermos graves y terminales, con muy poca variación en la posología y poco peso para la economía.

 

  •   2) La segunda opción para eliminar parásitos:

El método Clark

Entre todos los remedios que la naturaleza ofrece, la Dra. Clark ha escogido tres, (como diría la farmacopea, «de amplio espectro»), a base de nogal negro, artemisia y clavo de olor, que ella ha comercializado con los siguientes nombres:

- Black walnut tincture extra strength,
- Wormwood caps, y
- Clove caps.

Estos tres productos tomados juntos eliminarán rápidamente más de 100 parásitos diferentes, sin efectos secundarios, sin tan sólo un dolor de cabeza, ni vómitos, ni diarreas ni nada que se les parezca.

- el Black walnut es una tintura hecha a base de la cáscara exterior de las nueces del nogal americano. Si se dispone de nogales de la especie Juglans nigra, que es el nogal americano, se puede también preparar en casa.
- el Wormwood es Artemisia absinthium molida y encapsulada. Debe ser encapsulada porque es tan sumamente amarga que es imposible tragarla. Se puede plantar en el jardín de casa.
- el Clove es el común clavo de olor, especia que frecuentemente se usa en la cocina y también en la farmacopea convencional. El clavo debe ser recién molido y encapsulado. Es prácticamente imposible tomarlo suelto por el sabor tan fuerte que tiene.

- el Black walnut y el Wormwood eliminan el parásito adulto y sus fases de evolución.
- el Clove elimina casi todos los huevos de los parásitos menos los que están protegidos por 2, 3 o 4 membranas, como los de Áscaris y los de Echinococcus.
 

Para un tratamiento completo de desparasitación se necesitan:

- 30 ml de Black walnut,
- 100 cápsulas de Wormwood de 300 mg
- 100 cápsulas de Clove de 500mg.
- 50 cápsulas de L-ornitina
 

Las cápsulas de L-ornitina completan el tratamiento, y sirven para eliminar (quelar) el amoníaco producido por los parásitos como desecho.

El amoníaco que, vía circulación sanguínea, se concentra preferentemente en el cerebro, produce a corto plazo nerviosismo e insomnio. A largo plazo produce problemas neurológicos serios como una encefalopatía similar a la encefalopatía hepática cuando existe una insuficiencia hepática.

La L-ornitina es un aminoácido y se toma por la noche antes de acostarse, pues es relajante. En el caso de que fuese necesario seguir el tratamiento durante el día, habría que sustituir la L-ornitina por L-arginina, otro aminoácido que es estimulante y más apropiado para las horas de actividad.

Estos dos aminoácidos no son somníferos, simplemente metabolizan el amoníaco para su eliminación por orina y no crean adicción.
Hasta ahora se ha cumplido el primer paso, o sea se ha matado el parásito y sus fases de evolución, pero pueden quedar huevos de Áscaris o de Echinococcus.

Recordemos que con unas cucharadas de aceite de oliva ozonizado y cápsulas de L-cisteína eliminaremos también los huevos más escondidos, menos los que puedan encontrarse en los cálculos hepáticos y/o biliares.

Éstos se eliminarán en la fase final del tratamiento cuando se llevará a cabo la limpieza de hígado con aceite ozonizado. Ya veremos esta parte más adelante.

Cumplida la primera fase del tratamiento, pasaremos a la fase número 2.

Eliminado el parásito, sus huevos y sus fases de evolución, nos falta el segundo componente de la causa elemental: el alcohol isopropílico.

Ya hemos hablado anteriormente de este disolvente, sin embargo es tan importante su eliminación del cuerpo humano que es conveniente hablar de él una vez más.


(Continúa)