CASOS ESPECIALES

 

Esta página se abre para comentar ciertos recursos que nos ofrece la naturaleza y de gran acción benefactora. En algunos casos soy testimonio de ellos, en otros fueron comentados por personas amigas a las que doy fe, y en otros, son informaciones que circulan por internet.

A todos ellos hay que ponerlos a prueba con las respectivas experiencias.

Su divulgación en este sitio será muy bien venida, y nos ayudará a avanzar siempre con "cable a tierra".

El hecho que se recurra a recursos naturales para retrotraer los signos patológicos que caracterizan a diversas enfermedades, no significa que se logre el mayor de los objetivos, la restitución de la salud integral del individuo.

Es un aliciente por ejemplo bajar el colesterol de la sangre, disminuir los triglicéridos, o disminuir el tamaño de un tumor, pero solamente es un punto de partida, el objetivo trascendente no es hacer desaparecer los síntomas propios de cada una de las enfermedades sino restituir la salud al enfermo, y para ello no hay otro camino que un cambio de vida.

 

01) COLESTEROL

  •  de mi experiencia. Acción inmediata. Infusión de "SIETE SANGRÍA". 

         Arbusto rastrero del Paraguay y provincia de Misiones, tal vez Brasil y otros más.

         Crece en los campos, con flores lilas y desaparece en las épocas frías.

         Los efectos en mí los observé al tercer día, dejó de hormiguearme el brazo izquierdo.

         El concepto popular es que "limpia la sangre".

  •  Referencia de terceros.Las flores de marsella, ese arbusto rastrero de flor redonda y amarilla, que crece a la vera de los caminos y que como tradición se cosechan las flores el fín de semana santa. Tomarla en infusión de a sorbos durante todo el día. En ayuno los efectos son superiores

 

 02)   DIABETES 

  •  Del conocimiento popular, y observado por mí en múltiples ocaciones.

          Preparar un licuado con los siguientes ingredientes y proporciones:

          Cuatro/cinco hojas medianas de aloe, el liso,  NO el que tiene manchitas blancas 

           (las manchitas son venenosas).

           Se lo cosecha luego de tres días sin lluvia, se lo limpia pasandole un trapo limpio, no usar agua,

           se le extrae las espinas, se lo pica muy finito con cáscara y se vuelca en el vaso de la licuadora.

           Docientos cincuenta ml de cualquier caña se agrega al vaso de la licuadora.

           Un cuarto de kilo "de miel pura", de buen origen, se agrega al vaso de la licuadora.

           Se bate bien, el mayor tiempo posible.

           Se escurre separando todo lo sólido del líquido.

           A este líquido se lo envasa en botella o frazco de vidrio oscuro.

            Se coloca el producto obtenido abajo, en la heladera.

            Se lo deja en reposo como mínimo once días.

            Se consume tres cucharas sopera al día, lejos de las comidas.

            Los resultados se pueden observar a los pocos días, y realmente son sorprendentes.

  •    Del conocimiento popular y corroborado en un hospital por falta de remedios.
           DOSIS DIARIA
           Jugo de dos limones exprimidos y colados.
           3 dientes de ajo machacados o picados -
           1/2 cebolla pelada y cortada en rodajas fina
           LICUAR LO MÁS POSIBLE
           Colar en trapo
           Consumir este jugo durante cuatro días en ayuno.
           Descansar siete días.
           Hacerse un análisis para corroborar resultados.
 

 

03) CÁNCER     "El cáncer, diversas alternativas naturales y el Laetril, Amigdalina o Vitamina B17".         

   

  •      Antoine Béchamp, médico francés de mediados del siglo XIX, nos decía que no hay enfermedades, sino enfermos. Las enfermedades o el cuadro patológico que le confiere el nombre  cada una de ellas, son señales del organismo que evidencian en mayor o menor grado, un desequilibrio en el terreno biológico en alguno o varios de  los siguientes campos internos:

      Nutrición.
      Contaminación.
      Acides-alcalinidad.
      Electromagnético.

         
        
    Otto Warburg, dos veces  galardonado con el Premio Nobel de medicina por su aporte científico en la "respiración celular"  y por “las causas del cáncer”, en 1.932 nos dice: “En un cuerpo alcalino y oxigenado no prospera ninguna enfermedad, ni el cáncer”.
         Corrobora así uno de los postulados del gran maestro Béchamp, el referido a la
    acides-alcalinidadhttp://www.actiweb.es/aguaalkalina/pagina7.html
        
    Alexis Carrel, Premio Nobel de medicina (1.912) en reconocimiento a su trabajo acerca de "satura vascular y trasplante de vasos sanguíneos y de órganos", en el año 1.936, refiriéndose a otro tema, nos dice: 
     
    "La célula es inmortal, es simplemente el líquido en que está bañada el que degenera. Renovad este líquido regularmente. Aportad a las células los medios para limpiarse y el pulso de la vida se podrá prolongar indefinidamente".
              Cualquiera sea el origen de la contaminación, externo o interno, el resultado es el mismo, la muerte de las células. Actualmente la medicina considera a la contaminación interna como auto contaminación. (la-industria-farmaceutica/). Medicina biológica: Dr. Mariano José Bueno Cortés. (http://www.biosalud.org/index2.php?sec=27)
         Antoine Béchamp de esta manera es nuevamente confirmado ochenta años más tarde, en lo que se refiere  a la contaminación de las células  como causa del desequilibrio del terreno biológico.
         En 1968, el químico Premio Nobel
    Linus Pauling propuso el término de Medicina Ortomolecular a una línea de investigación que se venía desarrollando desde ya hacía varias décadas, y que analiza como causa de enfermedades al  desequilibrio molecular o celular provocado por la inanición.  Nuevamente el médico francés Antoine Béchamp se adelanto más de cien años cuando nos hablaba del desequilibrio del terreno biológico en el campo de la nutrición. (http://www.infoesteticaysalud.com.ar/nota.asp?id=55).
         El componente electromagnético del cuerpo es actualmente también tenido muy en cuenta para estudiar las causas de enfermedades y manera de curarlas. El cuerpo humano está cargado de cargas eléctricas en circulación, por lo que existe en él una corriente eléctrica y como consecuencia de ello un campo magnético. Este campo electromagnético puede estar alterado por varias causas, pero además interactúa con el campo electromagnético circundante o exterior, que está sumamente alterado también por motivos varios. Todo ello conduce a un alejamiento del equilibrio biológico en este aspecto. Lo que nos lleva a pensar que es factible una recomposición con las modernas terapias aplicando campos magnéticos al cuerpo, es decir que no se alejan para nada de una base científica al hacerlo. De esta manera en la actualidad, con estas terapias estamos nuevamente aceptando lo dicho por el gran maestro hace cientocincuenta años.
  • Medicina Alternativa.
         Con este término, en el concepto común de la gente,  se incluyen a todas las prácticas médicas que no pertenecen a la medicina alopática, sin importar si su fundamento es científico, empírico o ambos. O si es practicada por médicos, terapeutas o curanderos.
         La medicina alopática es la que se practica en  los hospitales, en las clínicas, en los consultorios.  Es la que los médicos aprenden en sus escuelas,  y es  la tenida en cuenta para legislar y definir la “praxis buena” a ser tomada como referencia para determinar la eventual “mala praxis”  practicada por los médicos, constituyéndose en una poderosa herramienta disciplinadora.
         Su promoción, difusión, brillo económico  y condición legal, inducen a confundirla con la medicina clásica y esta medicina alopática considero que no es la medicina clásica por los motivos que presento a continuación.
         El término clásico significa
    “algo que perdura por bueno”. Una música, un libro, una escuela.
         La hipocresía del juramento hipocrático queda a la vista a lo largo de la carrera de la mayoría de los médicos.
        Hipócrates decía
    “que tus medicinas sean tus alimentos y tus alimentos sean tus medicinas” y también decía “Son las fuerzas interiores las que te curan”. Es como si el filósofo médico intuyera la existencia de una inteligencia protectora a favor de la vida, o la existencia de un médico interior.  
         Los médicos pocas veces acuden a la naturaleza para curar sino que a malas copias de la naturaleza con los remedios basados en substancias sintéticas para abaratar costos de fabricación y menos aún toman en cuenta al médico interior con quien entran en competencia sino que acuden al vademécum impuesto por los laboratorios.
         Entonces, por qué juran por Hipócrates?
         Manifiesto mi ignorancia en este aspecto fundamental. 
         Podemos establecer un hilo conductor que parte de Hipócrates y pasa por el Dr. Antoine Béchamp  a mediados del siglo XIX;  luego por múltiples científicos e investigadores algunos de ellos Premios Nobel y llega a nuestros días a los que practican a la conocida como medicina alternativa con ciencia y a conciencia, que a mi criterio, insisto, es simplemente medicina.
        
    Este grupo de científicos  y médicos valientes que actúan libres y con el arte y ciencia para curar, son los verdaderos mentores y actores de la medicina clásica por lo perdurable y bueno.
         La ciencia se basa en poder observar un experimento, reproducirlo a voluntad, medir ciertos parámetros y sacar una conclusión o ley que luego, en las mismas condiciones, se cumple siempre. Se llega así a una “verdad científica” que se supone universal y lo más próximo a la realidad que el hombre pueda concebir hasta ese momento.
              El hombre a lo largo de milenios, y sin laboratorios a mano por inexistentes, supo llegar a “verdades no científicas”, pero grandes verdades al fin, corroboradas con las pruebas más exigentes: los resultados perdurables a escala real.
         Estas “verdades no científicas” son patrimonio de la humanidad, no están patentadas, nadie hasta ahora puede “adueñarse” de ellas, y compiten fuertemente  con las que sí se pueden patentar. Existe una manipulación legal en Europa y USA para monopolizar el rédito comercial de la propia naturaleza que cura,  pero este tema no es competencia de esta nota.
         Sin estar para nada en desacuerdo con estas verdades no científicas, y mucho menos con la importancia que tendría avanzar sobre las mismas con metodología científica para corroborarlas de manera estadística, ampliar conocimientos en cuanto a efectos,  limitaciones y contraindicaciones para darles un sentido más práctico y seguro, en esta nota dedicada al cáncer y la acción benefactora de la amigdalina, no la tomemos en cuenta, aunque también sean parte de la medicina alternativa.

       
          Invito al lector a que se haga responsable de su propio destino en cuanto a su salud, para que no se nutran con su ignorancia intereses que solamente buscan lucrar.

     Para el tema que nos compete, el cáncer, menciono a las siguientes terapias con base científica pertenecientes a la conocida como medicina alternativa, como las más reconocidas a nivel mundial y con suficiente bibliografía para su difusión, discusión y tratadas en diversos congresos:  

  •    
    I). Dra. Hulda Regher Clark. (http://www.drclark.net/esp/) (http://www.vivesur.com/drclark.html) (http://www.dietametabolica.es/cancer.htm) Es excelente y difundido en todo el mundo. Incluye terapias y equipos especiales.

  • II). Dr. Rykr Geerd Hamer ( http://free-news.org/index03-h.htm ) Se refiere al impacto emocional en la salud de las personas.

  • III). Dr. Luiz Moura Da Silva (http://www.youtube.com/watch?v=OpmSHI42k80)Es controvertido en el Brasil, pero el Dr. Moura convence con su alocución en el video propuesto.

  • IV). Dr. Tulio Simoncini (http://somostodosum.ig.com.br/conteudo/conteudo.asp?id=8167)Perseguido por la ley italiana, pero parece que algo de razón tiene con la candida como causa del cáncer. El año pasado estuvo dando conferencias en Buenos Aires

  • V). Dr. Bob Beck  ( http://www.youtube.com/watch?v=r4VWkZ0e3G4 ). Científico de edad con aparente buena intención, convence al ver el video.

  • VI). Dr. Robert Young (http://articlesofhealth.blogspot.com/2009/02/la-investigacion-del-cancer-del-dr.html). Contundente, sin posibilidades de discución.

  • VII). Oxidante MMS (http://es.scribd.com/doc/52036118/entendiendo-MMS) Solamente para estudiarlo, saber que existe (http://es.sott.net/articles/show/1086-MMS-Solucion-Mineral-Milagrosa-o-Caballo-de-Troya-Tu-cuerpo-y-ADN-deciden)

  • VIII). Dr. Johanna Budwig (http://www.budwigcenter.com/index-esp.php) Se hizo famosa en el mundo entero, por los resultados obtenidos.
  • IX) Cada vez hay más investigaciones recientes que socavan la teoría de los gérmenes. Por ejemplo, muchos microorganismos están siendo usados ahora para tratar el cáncer. La Salmonella ha sido usada por investigadores de la Universidad de Yale para revertir el cáncer. Otras famosas instituciones de investigación están también tratando el cáncer con "patógenos". La Universidad Duke está usando un virus del sarampión, Stanford está usando el virus común del resfriado. Harvard está usando el virus del herpes y la Clínica Mayo está usando un virus del sarampión.
  •  http://www.lr21.com.uy/salud/1043058-cientificos-descubren-que-virus-de-la-gripe-puede-eliminar-tumores   Este año salio a luz los resultados de los trabajos realizados en Inglaterra, Stanford. Con el virus del resfrío mutado, inyectado a la sangre, consiguen destruir en el 100 %  de los casos a las células tumorales en todos los tipos de cáncer. Amplia difusión en el programa Journal do Brasil del martes 04 de julio del 2.012. Las personas pueden inocularse firmando previamente un documento. 
  • X)   La GRAVIOLA  (ver más).
  • XI) El látex de la planta Euphorbia tirucalli. (ver más). En la zona donde vivo, se la conoce como "esqueleto de cristo". Es una planta que suelta un látex en las uniones de sus ramitas verdes, no tiene hojas. Se calcula el consumo de unas cinco gotas por día. Es soluble en agua, por lo que se utiliza este medio para poder consumirla. Produce al comienzo un sueño muy profundo, luego un gran apetito. Conozco un caso de una persona que ha sido desauciado en una Clínica Médica de la ciudad de Posadas, Misiones, Argentina y que que ha sido llevado a la casa, entonces ha comenzado con este tratamiento y se ha curado a los pocos días. También conozco otros casos, aunque partiendo de situaciones no tan severas. 
  • XII).  Terapia basada  en la vitamina B17 (amigdalina o Laetril).
    1. http://www.laetrile.us/
    2. http://cancertutor.com/
    3. http://www.actiweb.es/aguaalkalina/pagina7.html
    4. http://www.whale.to/m/binzel.html
    5. http://www.smart-drugs.com/ias-laetrile-cancer.htm
    6. http://www.worldwithoutcancer.org.uk/
    7. “Cáncer” de Day Phillip en idioma inglés, castellano y alemán
    8. “Un mundo sin cáncer” de Edward Griffin (castellano).
    9. “Vivos en buena salud” de Edward Griffin (castellano)
    10.   Varios libros de Ralph Moss
    11. http://www.apricotanswer.com/
    12. http://www.ourfathersfarm.com/
    13. http://www.apricotpower.com
    14. Hospital del Mar, de las Playas de Tijuana, México.
    15. http://www.worldwithoutcancer.org.uk/analysisindex.html
    16. http://www.1cure4allcancer.com/the_ultimate_one_page_cancer_report.html
    17. 
    La vitamina B17
        
      Parece que mediante la vitamina B”17”, la naturaleza ofrece lo que el hombre no pudo conseguir en los laboratorios: “una quimioterapia natural y selectiva”.
          “Natural” porque se basa en una sustancia contenida en varias semillas, pero en grandes concentraciones en las pepitas de damasco.
          “Selectiva” porque destruye solamente a las células cancerosas.
         ¿Es esto entonces la solución integral del problema?
         No, porque solamente se ha conseguido redimir el o los tumores de manera natural, sin agresiones al cuerpo humano, como ocurre con la radio o quimio terapia y la intervención quirúrgica, pero aún falta restituir el equilibrio del terreno biológico. De no hacerlo, surgirán nuevos tumores en poco tiempo. No se puede negar que ya es un gran paso adelante, pero no se han removido aún las causas del cáncer.
         

    Plan de acción con la vitamina B17 (laetrile)
          
    Para conseguir óptimos resultados con la terapia de laetrile, se debe de seguir un plan de acción consistente en restablecer el equilibrio del terreno biológico en los diversos campos:
      Nutrición:

    1. Hay que alimentarse con fuentes de alto contenido de los siguientes minerales: Zinc por ser el mecanismo de transporte de la vitamina B17; Selenio; Manganeso y Magnesio.
    2. También con fuentes de alto contenido de vitaminas: C; B6; B9; B12; A y E.
    La vitamina “C” es fundamental porque opera como transporte del Laetril. Como fuente natural de la vitamina “C”  se puede pensar en el camu-camu (yabuticaba); o en la acerola; o en los arándanos; o en las bayas de goyi, del Himalaya con cuatrocientas veces más vitamina “C” que las naranjas!. También en las hojas de la mandioca. Como última opción, se puede consumir la vitamina “C” de la farmacia, pero a sabiendas que las vitaminas “C” son un complejo de ocho diferentes substancias y que los laboratorios solamente han podido “sintetizar” (imitar a la naturaleza orgánica con productos inorgánicos) a una sola, al ácido ascórbico.
    La vitamina “E” se encuentra en el germen de trigo.
    Las hojas de mandioca seleccionadas para consumo humano, son un excelente complemento dietario natural, por su alto contenido en micro y macro nutrientes, incluyendo al selenio (actúa contra los tumores directamente) y elevadísimo contenido de vitamina “C”.  Informaciones y manera de conseguirlo en la Parroquia Católica de Dionicio Cerqueira, Brasil. Ellos la producen, acondicionandola para consumo humano
    3. Ingerir proteínas proteolíticas para “quemar” la capa protectora que protegen  a los tumores. Se las obtienen en los mamones y ananás.
    4. Consumir verduras crudas y frutas, pero siempre en momentos distanciados. A las frutas se las debe de consumir siempre lejos de todo lo demás, en cambio las verduras, pueden consumirse o con la carnes o con las pastas. Nunca consumir carnes con pastas, pues produce un alto consumo de energía para la digestión, cuando el organismo las necesita como algo vital para otras funciones.
    5. Leer más en el sitio http://www.dietametabolica.es/index.html (en castellano).

      Descontaminación:

    Limpieza de los intestinos:

    No se trata de producir la simplemente la evacuación, sino la limpieza de una costra dura y generalmente negra adherida a las paredes internas del intestino que obstaculizan el ingreso de los jugos gástricos necesarios para una correcta digestión y obstaculiza el paso de los nutrientes del bolo alimenticio a través de las paredes, hacia el sistema sanguíneo y linfático. Se puede evacuar normalmente y sin embargo hace falta esta limpieza por los motivos apuntados.

    Alternativa a)  Una vez por semana se ayuna a partir de las 17 hs. Se toma a las 22 hs una taza de agua con 12 cucharadas de aceite de oliva extra virgen. A los cinco minutos se toma una tasa con algún laxante natural suave, como puede ser una infusión de hojas de sen.
    Alternativa B) Se prepara un litro de agua con 33 gramos de cloruro de magnesio. Se agita bien para que se disuelva y se coloca en la heladera. Todos los días en ayunas se toma una taza de 250 ml.
    En caso de colon irritable, descartar esta alternativa. 

            Además de la costra mencionada, es común en nuestra zona tener parásitos en cantidad y variedad. Estos parásitos son a la vez albergue de hongos, los que albergan a bacterias y estas a virus. Nuestros intestinos se transforman en focos de infección.

          Poderoso eliminador de parásitos: preparar un licuado de mamón entero, sin extraerle las semillas ni la cáscara y agregarle 60 gramos de pepitas de zapallo, es decir las semillas descascaradas.  Primero se coloca en la licuadora a las pepitas de zapallo y a las semillas de mamón. Triturarlas con la licuadora y luego agregar los trozos de mamón con la cáscara incluida. Volver a licuar todo. Consumirlo en ayunas.

         Otro recurso: Para eliminar a los virus, bacterias, hongos y parásitos, es conveniente beber agua ozonizada. Para ello es necesario un equipo llamado ozonizador. Su valor de mercado oscila entre los US$ 180 a US$200  para equipos de uso doméstico. La enorme importancia de este equipo es que además de ozonizar al agua o cualquier bebida, consigue “potabilizar” correctamente al agua sanitaria, eliminando los excesos de productos clorados siempre añadidos y flúor a veces colocado. Además de eliminar a patógenos eventualmente presente en el líquido. Los patógenos son anaeróbicos, viven sin oxígeno y su presencia los elimina. La flora intestinal, la que hace bien al organismo es aeróbica, es decir que precisan del oxígeno y su presencia los desarrolla. La evolución de su colonia favorece a su vez a la eliminación de los patógenos con los que luchan constantemente.

         Limpieza de demás partes del organismo:

         Existen varios métodos para limpiar a la sangre, los riñones, al hígado, al sistema linfático, a los pulmones e incluso al cerebro. Pero se haría demasiado extenso abordar estos temas, cuya información es muy extensa en diversos sitios de internet, incluso los ya propuestos. 

         Pero como aporte a este aspecto tan fundamental, es interesante observar al limón. Cinco limones en ayuno produce milagros, y de manera muy rápida, observable a los pocos días. Acompañar con algo de cebolla cruda, lo que facilita la evacuación de todo el material removido por el limón.

         Para la zona a donde vivo, Misiones, Rep. Argentina, es muy interesante el consumo cotidiano de la infusión de Siete Sangría. Es un fuerte depurativo de la sangre, incluso baja el colesterol en pocos días.

         También es interesante el consumo de jugo de uvas integral, sin extraerle las semillas, licuando los frutos enteros  sin el agregado de agua u otro jugo. La medicina natural lo usa para descontaminar a los enfermos que han sufrido la  aplicación de rayos o quimio.

         Otro aspecto importante es  NO CONTAMINARSE  con la ingesta de alimentos que favorecen el desarrollo de los tumores o incluso los provoca:

         Evitar el café, el mate y el té; el alcohol¸ las carnes, especialmente las rojas; todos los productos lácteos, la leche y sus derivados;  el azúcar; el tabaco; las bebidas gaseosas; el agua sanitaria (salvo si se la ozoniza); el chocolate; las pastas. Revisar con mucho detenimiento los consejos del Dr. Joung y que fueron avalados por el prestigioso Hospital Hopkins de USA.

         También es importante NO CONTAMINARSE con el uso de cosméticos, revisar todo lo que nos dice el protocolo de la Dra. Clark.

         NO CONTAMINARSE  con el campo electromagnético. Por ejemplo con el  producido por los transformadores de corriente eléctrica. En caso de vivir cerca de alguno de ellos, mudarse. Detectar la polución electromagnética requiere de costosos equipos. En España las inversiones las realizan los municipios.


      Acides-Alcalinidad.

         Hay que recuperar el estado alcalino de todo el organismo, no importa la terapia elegida para asegurar la provisión de oxígeno a las células.

         Existen diversas alternativas para restituir el pH del organismo, que en la sangre en las arterias debe de oscilar entre 7,38 y 7,45.

    1. Una de ellas es una dieta controlada, las que abundan en internet. Propongo un sitio, http://www.visionchamanica.com/alimentacion_sana/Dieta-Alcalina.htm

    2. Resulta interesante un recurso que consiste en lo siguiente: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón y tomarlo inmediatamente. Luego, durante el día repetir 3 veces el procedimiento, con medio limón pero sin el bicarbonato. Se mantienes el cuerpo alcalino al 100%.

    3. Consumir agua ozonizada. Producida con el equipo ozonizador. Existe la posibilidad de inyectar en la sangre o en zonas bien localizadas al ozono, pero esto ya es cuestión de profesionales médicos especializados en ozonoterapia.

    http://www.youtube.com/watch?v=GY62uDHP1Zs
    http://www.actiweb.es/aguaalkalina/pagina7.html

    En la Argentina se consiguen proveedores de estos equipos con precios que oscilan en los $1.000,00 para uso doméstico. La ozonoterapia está muy divulgada en la Argentina y el Brasil.

      Campo electromagnético.
                     
      De nada servirá incluso redimir a los tumores si persisten las causas.
         La electro medicina está avanzando, detectando como causas de enfermedades al campo electromagnético alterándolo por causas varias. Estos estudios y descubrimientos dan pié al desarrollo de nuevas terapias, las que incluyen la búsqueda de la cura del cáncer.
         Proponemos al lector profundizar este tema, consultando a los siguientes sitios de internet:
     http://www.youtube.com/watch?v=GY62uDHP1Zs
     http://www.huldaclark.com/                                             SITIO OFICIAL DE LA Dra. Clark


      Dosis y manera de consumir a las pepitas de damasco:

    Consumir cincuenta pepitas durante el día. Son aproximadamente 25 gr.
     Hacerlo pausadamente, poniéndola en la boca,  deshaciéndola al masticarla  y solamente tragar el jugo obtenido.
     Este procedimiento se realiza cuando despierto, sin interferir en los sueños.


      Precauciones:

     Puede causar presión baja, pero es fácilmente controlable.
     Las enzimas proteolíticas que se aconseja consumir acompañando a esta terapia, contenidas en el ananá y el mamón, son diluyentes de la sangre.
     No consumir pepitas de damasco cuando se consume pro biótico.

      Expectativa de cura y tiempo esperado:
        
    En general, se considera una expectativa de remisión del mal en un 70% de los enfermos de cáncer, no importa la gravedad por el tipo de cáncer, sí influye el grado de avance del mal.
         Los casos que han sido tratados con rayos, quimio o intervenciones quirúrgicas son los más difíciles de conseguir éxitos en el tratamiento con amigdalina.
           Para los  casos en los cuales no se han aplicado al enfermo ninguna de estas terapias o intervenciones quirúrgicas, la información que nos llega nos indica que se puede apreciar una mejoría a los pocos días de haber iniciado la ingesta de  pepitas, entre 20 a 40 días.

  •  Circula en internet La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10.000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de guanábana en su patio trasero. Todas sus partes son útiles. (GRAVIOLA)

La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídalo de guanábana. ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones? Como usted bien lo sabe el árbol de guanábana es bajo. No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Graviola en Brasil, Guanábana en Hispanoamérica, y "Soursop" en Inglés.

La fruta es muy grande y su pulpa blanca, dulce, se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc. El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores . Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.

Se la considera además como un agente anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que: Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas…

Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.

Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de Graviola, o Guanábana, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201

 ACLARACIÓN: No tengo ninguna referencia de cura o reducción de tumores. Es muy interesante seguir a este tema y si alguien sabe de terceros o por propia experiencia, por favor háganos saber. Su aporte beneficiará a muchas personas a la hora difícil de tomar una decisión. El objetivo de el sitio es ir corroborando todo y sacar una estadística de lo que verdaderamente hace bien, y detectar contraindicaciones si es que las hay.

 

04) Inflamaciones en las articulaciones

  •        Experiencia mía con éxitos.

               Pelar una cabeza grande de ajo. Picarlo. introducirlo en un cuarto de litro de alcohol

               en un frazco de vidrio oscuro. Dejarlo en un lugar seco, protejido de la luz,

               por 11 días.

              Comenzar a beber una cucharadita pequeña, de te al levantarse,

               con el estómago vacío.

              En mi caso, tenía un dedo de la mano sin poder moverlo por el dolor que me causaba,

              hoy cierro la mano sin ningún problema.

              Conozco personas con igual resultado en distintas partes del cuerpo.